Menu

Diseña con CACERÍ

En septiembre de 2016 en Cartagena se realizó la versión XXV de la BIENAL colombiana de arquitectura y urbanismo, destacándose como ganador en la categoría hábitat y vivienda colectiva, la obra Edificio Matorral de la ciudad de Medellín. El premio otorgado a la firma ALH Taller de arquitectura, fue concedido al lograr majestuosamente que un edifico de 5 plantas pudiera ocultarse tras una espesa cobertura vegetal y permitir como dicen sus creadores que “EL MATORRAL sea un pequeño oasis en el corazón denso de la ciudad”.

EdMatorral madera CACERI

Para CACERÍ ha sido un privilegio poder participar como madera tropical reforestada en el interiorismo de tan importante proyecto, al cual adherimos con nuestra madera legal por los parámetros de sostenibilidad pretendidos.

Felicitamos a ALH Taller de Arquitectura por su compromiso con la construcción sostenible y agradecemos al señor Pedro Fernández por permitir que la madera CACERÍ pudiera ser utilizada en múltiples aplicaciones.

Más Productos

Nuestros distribuidores

Nuestros compromisos

Comprometidos con la producción de madera reforestada bajo estándares mundiales de calidad, garantizando siempre los principios del manejo forestal sostenible.

CACERÍ apoya el pacto intersectorial por la madera legal en Colombia

Elija madeja legal
certificado responsabilidad solcial fenalco solidario