Menu

Nuestra madera

Nuestra madera

Nuestra madera

Nuestra madera

Nuestra madera

Nuestra madera

Nuestra madera

Nuestra madera

ACACIA

También conocida como Teca australiana, es utilizada ampliamente en el mundo para la producción de celulosa y derivados, no obstante desde hace una década comenzó a venderse como madera sólida para la industria del mueble y la construcción. Es común ahora encontrar exhibidos en Europa y Norteamérica en tiendas de la reconocida cadena de almacenes IKEA®, muebles de exteriores y pisos de madera de Acacia mangium.

La calidad estructural y estética de la madera de Acacia es comparable con la de especies como la Teca y el Roble, situación que no es casual, pues pertenece al grupo botánico de las leguminosas, donde se ubican maderas tropicales tan finas como el Sapán, Parasiempre y algunos Guayacanes.

En CACERÍ tenemos claro nuestro propósito industrial con las plantaciones de Acacia y por ello hemos implementado planes de silvicultura integral, que hoy nos permiten contar con materia prima de calidad para ofertar nuestro portafolio comercial de productos de madera. 

Somos MADERA CACERÍ y queremos acompañarte en todos tus proyectos de construcción y mobiliario. Prefiérenos!! Somos madera sólida, seca y legal

Descarga el PDF con toda la información acerca de la Acacia Mangium

FOTO NUESTRA MADERA

Más Productos

Diseña con Cacerí

Taller Práctico - Mesa comedor en madera

Cómo construir la mesa de comedor en madera maciza más rápida, económica e innovadora? Aquí te ensañamos cómo con una (1) sola lámina de tablero alistonado CACERÍ

Conoce más
Mesa comedor Caceri

Nuestros distribuidores

Nuestros compromisos

Comprometidos con la producción de madera reforestada bajo estándares mundiales de calidad, garantizando siempre los principios del manejo forestal sostenible.

CACERÍ apoya el pacto intersectorial por la madera legal en Colombia

Elija madeja legal
certificado responsabilidad solcial fenalco solidario