Menu

Corporativo

Corporativo

Corporativo

Colombia, por su vocación y suelos aptos para la agricultura, la gran oferta hídrica y su marcada cultura con tradición rural, se convierte en un escenario propicio para el desarrollo de proyectos forestales, que tienen una exigencia conveniente de mano de obra local y generan a mediano y largo plazo, importantes retribuciones monetarias y ambientales para la sociedad.

Reforestadora Cacerí S.A. es una empresa fundada en el año 2000 comprometida con la inversión directa en el sector forestal. En su fase inicial, la empresa estableció plantaciones forestales con la especie Acacia mangium, con el rigor técnico preciso para proveer con calidad el mercado industrial de la madera. Hoy en día, en su fase de expansión industrial, consolida una moderna planta de aserrado para las maderas cultivadas, desde donde comercializa el portafolio de productos CACERÍ para la industria del mueble y la construcción.

Nuestra meta empresarial es la consolidación de la marca CACERÍ como una organización de gestión forestal, encargada de la creación y comercio de activos forestales, la agregación de valor a las materias primas producidas y la valorización de las tierras dedicadas a la actividad silvicultural; todo esto bajo los criterios de responsabilidad social y ambiental que afianzan el progreso de la Nación desde la óptica del desarrollo sostenible.

Caceri

Más Productos

Diseña con Cacerí

Taller Práctico - Mesa comedor en madera

Cómo construir la mesa de comedor en madera maciza más rápida, económica e innovadora? Aquí te ensañamos cómo con una (1) sola lámina de tablero alistonado CACERÍ

Conoce más
Mesa comedor Caceri

Nuestros distribuidores

Nuestros compromisos

Comprometidos con la producción de madera reforestada bajo estándares mundiales de calidad, garantizando siempre los principios del manejo forestal sostenible.

CACERÍ apoya el pacto intersectorial por la madera legal en Colombia

Elija madeja legal
certificado responsabilidad solcial fenalco solidario